Menu

Matt Paris confirma proyectos musicales con J Balvin

 

Luego de su estreno y contundente éxito en plataformas digitales de su canción “Viernes”, Matt Paris presenta “Cocinándose” bajo el género urbano/reguetón y confirma que hay proyectos musicales con su compatriota J Balvin.

“Es un tema muy personal, súper energético, un tema de fiesta y muy bailable”, dijo Matt Paris en entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y Ya! FM 102.9.

‘Cocinándose’ es un tema cargado de energía positiva, producido por Ryan Roy y Matt Paris, y llega con un videoclip grabado en Medellín, Colombia.

Matt Paris, de origen colombiano, es el primer artista masculino firmado por la disquera Ma G Nation de J Balvin.

Dijo sentirse muy agradecido de cómo va caminando su carrera y sobre todo de haber sido firmado por la disquera de J Balvin: “Yo crecí escuchando a J Balvin, él ha sido mi ídolo por muchos años y eso es increíble”.

Matt Paris se pronunció en contra de las letras del género urbano/reguetón que ofenden y denigran a la mujer: "Respeto lo que las demás personas hagan. Yo más allá del contenido lírico, percibo la música como arte y tiene que tener sentido. Yo veo la música como arte y me mantengo lo más positivo posible”.

Adelantó que para el 2022 viene más música y colaboraciones con algunos artistas que la gente conoce, de talla alta, de Colombia, Puerto Rico y México. 

Confirmó que sí hay proyectos musicales con J Balvin: “Der que va a pasar, va a pasar, pero hay que esperar a que el momento se dé”, finalizó. 

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: