Menu

México reporta 77 muertes y 810 contagios de COVID-19 en las últimas horas


 

Cifras del reporte de contagios por COVID-19 emitidas por la Secretaría de Salud de México.

La Secretaría de Salud confirmó que la entidad rebasó este lunes 3 millones 827 mil 596 casos totales y acumula 289 mil 811 muertes derivadas por los contagios de COVID-19 en México.

En cuanto a las cifras de los nuevos casos, la secretaría indicó que ha sido los más bajos desde Junio de este año y que todo ello es producto de las jornadas de vacunación en la entidad.

De igual manera estas estadísticas son emitidas como parte del Informe Técnico Diario sobre COVID-19 en México, que comparte la Secretaría de Salud (SSa).

Reporte de muertes y contagios de COVID-19
Reporte de muertes y contagios de COVID-19

La Verdad Noticias te informa que México ha rebasado este lunes 08 de noviembre la cifra de 289 mil 811 muertes por dicha enfermedad.
810 nuevos casos
77 muertes
3 millones 826 mil 786 casos acumulados
289 mil 811 muertes acumuladas

Ante este panorama, las autoridades indicaron que no se debe prestar para relajar las medidas, pues es bien sabido que puede suceder el efecto rebrote como en anteriores ocasiones.
Estados con más casos activos en México

Estados con más casos activos en MéxicoEstados con más casos activos en México

En tanto a los estados con más casos activos en el país, la Secretaría de Salud indicó que Baja California, Guanajuato, Ciudad de México, Tabasco, Coahuila, Querétaro, Yucatán, Aguascalientes, Colima y Nuevo León son los que más contagios reportan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: