Menu

Ópera y sabores tradicionales en la programación de “Cultura con ambiente”



Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura presenta la programación virtual de “Cultura con ambiente” que este fin de semana cuenta con un tutorial para preparar un platillo típico de la Huasteca y una presentación musical. Las actividades se transmitirán los días 13 y 14 de noviembre, a las 20:00 horas, por el Facebook @CasasdelaculturaIVEC.
Este sábado se compartirá la siguiente emisión de “Aromas, colores y sabores. Cocina tradicional de la Sierra de Otontepec”, serie realizada por la Casa de Cultura de Naranjos como parte de la convocatoria de Apoyo a la Operación de las Casas de la Cultura del estado. En esta ocasión, Raquel García Garcés, directora de dicho espacio, dará a conocer el proceso de preparación de los tamales de palmito, platillo típico de la región.
La Orquesta Juvenil de Misantla, acompañada de la voz de Saidy Castillo, presentará el domingo 14 de noviembre “Soñé un sueño”, pieza del musical Los Miserables, bajo la dirección de Cristian Texon, músico, productor, arreglista, compositor y gestor cultural originario de la ciudad de Xalapa. Este proyecto musical inició en el 2013 y a la fecha cuenta con la participación de cien niños y jóvenes.
Para conocer la programación completa del Instituto visita www.ivec.mx.gob y sigue las redes sociales Facebook y Twitter.

Compártelo:

Categorías relacionadas: