Menu

Papá de Gomita rompe el silencio y niega haber sido violento con su esposa


 Luego de la denuncia que interpuso Gomita en contra de su padre bajo los cargos de violencia intrafamiliar, Alfredo Ordaz Barajas se defendió de dichos señalamientos.

Luego de la denuncia que interpuso Gomita en contra de su padre bajo los cargos de violencia intrafamiliar, situación que también expuso por medio de sus redes sociales, el señor Alfredo Ordaz Barajas así se defendió de dichos señalamientos.

El golpe que ella trae, en realidad, yo no la golpeé, te lo puedo decir honestamente. Pero ella dice que sí y así lo hizo notar ante el Ministerio Público porque hasta ese grado llegamos. Pero el que ella ahora haga notas y comentarios en decir que tiene miedo porque yo le puedo hacer algo, pues sí me da mucho pesar. Es mentira mucho de lo que dice, pero una cosa que es muy cierta es que ella es una persona muy trabajadora, que la amo, que la extraño, al igual que a mi esposa, pues toda la vida hemos estado juntos trabajando”

Asimismo, Alfredo niega ser un vividor y afirma que él siempre ha buscado los trabajos.

Nos hemos distanciado, vamos a darle tiempo a las cosas, que me disculpe si en algo les fallé. Sé lo que pasó pero no acepto lo que dice y que diga que soy un vividor porque jamás los he mandado a buscar trabajo, siempre el trabajo lo he buscado yo”

Negando lo dicho por su hija, el señor Ordaz asegura que un problema que tenía solución se ha tergiversado, malinterpretado, y que por eso llegó hasta los juzgados.

Yo sé que, como dice Gomita en sus historias, sé que va a verlo ella algún día, y quiero que mis hijos lo vean y sepan, que yo no tengo nada contra ellos, que no tengo ningún problema, que si en algo les fallé, pues les pido disculpas. Se ha manejado mucho que tengo problemas de alcoholismo, yo nunca he tomado en mi vida. Fue un problema que se nos salió de las manos, un problema entre mi esposa y yo, pero un problema que tenía solución, pero, desgraciadamente, se meten terceras personas y se salió de contexto. Gomita y mi esposa, que vivan tranquilas, que de mi parte no hay resentimiento”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: