Menu

Rinde protesta diputada Eusebia al frente de la comisión del Corredor Interoceánico




- En compañía de los diputados Sergio Guzmán y Antonio Luna Rosales integrantes de dicha comisión se comprometió a trabajar para el desarrollo economico de Veracruz.



Xalapa, Ver. - Como parte de  la encomienda otorgada por el pleno legislativo, la diputada Eusebia Cortes Pérez, rindió protesta como Presidenta de la Comisión del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), Zonas Libres y Desarrollo Económico 
Acompañada de los legisladores: Luis Antonio Luna Rosales y Sergio Guzmán Ricárdez, secretario y vocal, respectivamente de la comisión, "La Diputada del Pueblo", asumió el compromiso de trabajar en este proyecto crucial para el desarrollo del sureste mexicano, al ser uno de los proyectos prioritarios para la administración que encabeza el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.
"Cómo representantes del sur de Veracruz trabajaremos en concretarlo, porque es uno de los proyectos más importantes del gobierno federal y que representa esperanza para miles de mexicanos", indicó la legisladora.

En presencia del Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) se instaló dicha comisión, tras la instrucción de Cortés Pérez al secretario.
De esta manera comienza  una nueva etapa de grandes retos, dónde Eusebia Cortes mostró su entusiasmo de contar con un gran equipo para seguir transformando a Veracruz.

Dentro de las principales atribuciones de dicha comisión se encuentran la de vigilar la instalación de los polos de desarrollo económico, supervisar la llegada de nuevas inversiones en el Corredor y trabajar de manera coordinada con el representante de dicho proyecto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: