Menu

Santiago Giménez reconoce fracaso de Cruz Azul


 El delantero mexicano, Santiago Giménez admitió que el conjunto celeste fracasó en el Apertura 2021, luego de no poder defender su campeonato más allá del repechaje, en el cual quedaron eliminados tras perder ante Monterrey.

"Lo defino como un fracaso. Cruz Azul tenía para dar más, creo que el resultado no refleja lo que fue el partido, pero merecíamos mas. No se trata de poner excusas cuando ya estamos eliminados, así que como nos tocó ganar hoy nos toca perder y hay que dar la cara en la victoria y en la derrota. Fue culpa nuestra", dijo Giménez tras el encuentro.

De igual forma, 'Chaquito' aseguró que buscarán hacer una buena pretemporada y como equipo trabajar para el siguiente certamen, más allá de los traspasos y modificaciones que el plantel pueda sufrir. 

"Eso se lo encargo a la directiva, confiamos en que harán lo mejor para  el club . Hay muchos que ya no estar como Orbelin que le toca emigrar a Europa ; duele que se vaya, pero ya quedó en la historia", añadió el hijo del 'Chaco' Giménez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: