Menu

Se incendia taxi en fraccionamiento de Acayucan


La madrugada de este miércoles, cuerpos de bomberos y Proteccion civil de Acayucan, acudieron al llamado, luego del reporte de una unidad automotriz incendiada.



El hecho se registró, sobre la calle Palma Gris, esquina con Palma Alejandra del fraccionamiento Las Palmas Casas Carpín, en el municipio de Acayucan, al rededor de la 1 de la mañana, cuando los vecinos de este sector, reportaran que un automóvil se encontraba quemándose.


Según datos de testigos oculares, la unidad Chevrolet Matiz, con placas A 527 XCM, se encontraba estacionada cuando comenzó a arder en llamas, por lo que pidieron apoyo de los bomberos para sofocar el incendio.

Trascendió que la unidad era un vehículo al servicios público en su modalidad de taxi, sin saberse el número económico; la unidad automotriz quedó complemente calcinada.

El propietario de la unidad, dijo que el chofer del taxi Manuel Aguilar Romero, tenía 15 días trabajando con el vehículo, sin embargo desconoce si fue un corto circuito o provocado el incendio.

Fuente: Diario Presencia

Compártelo:

Categorías relacionadas: