Menu

Vínculan a proceso a implicado en feminicidio de exrectora de la Universidad Valladolid

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue vinculado a proceso Alberto Martín “N”, presunto implicado en el feminicidio de la ex rectora de la Universidad Valladolid, en Xalapa. 

Le fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso jurídico en su contra.


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con sede en esta demarcación judicial, logró la vinculación a proceso en contra de un hombre señalado por su probable participación en el delito de feminicidio en calidad de partícipe.

Alberto Martín “N” es investigado por hechos ocurridos el 29 de junio del año pasado, cuando probablemente participó en la privación de la vida de María Guadalupe “N”, ex rectora de la Universidad Valladolid.

Por tal motivo, fue vinculado al Proceso Penal 284/2020 quedando establecida la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad que dure el procedimiento jurídico instruido en su contra.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: