Menu

Alec Baldwin cierra sus redes en medio de escándalo por muerte de Halyna Hutchins


 Tras el fatídico accidente ocurrido en el mes de octubre, donde le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante la producción de la cinta “Rust”, Alec Baldwin habló por primera vez de lo sucedido hace unos días, pero fue hasta ahora que el actor decidió cerrar sus cuentas de Twitter.

El actor, quien tenía más de un millón de seguidores en Twitter, desapareció el lunes, después de una semana de que ABC News transmitió la primera entrevista que dio Baldwin desde el fatal accidente.

Aunque todavía se desconoce la razón por la que eliminó su cuenta, la otra cuenta que tiene en la misma red social continúa activa y ahí tiene cerca de 300 mil followers.

En el mes de noviembre el actor decidió hacer esta cuenta privada, tan sólo tres semanas después del accidente. De esta forma sólo lo pueden seguir aquellas personas que él acepte.

En la entrevista transmitida el pasado jueves, el actor de 63 años, afirmó que nunca apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala real y aseguró que "nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca".

Alec Baldwin explicó que tras el accidente había quedado devastado, aunque dijo que no se sentía culpable por la muerte de la directora de fotografía.

Cabe recordar que fue el 21 de octubre pasado cuando aparentemente Alec Baldwin disparó de forma accidental un arma con balas reales de la cual, una impactó en la directora de fotografía, Halyna Hutchins.

Tras el accidente Hutchins perdió la vida, mientras que el director de la película, Joel Souza, resultó herido y fue hospitalizado.

Compártelo:

Categorías relacionadas: