Menu

Alexander Abreu & Havana de Primera alistan concierto de aniversaro en París, habrá CD/DVD


 En conferencia de prensa vía zoom con Alexander Abreu, director de la orquesta Havana de Primera, anunció que el próximo año 2022 estarán cumpliendo 15 años por lo que darán un gran concierto en París con artistas invitados y se hará un CD/DVD.

“Cerramos el año con tres conciertos en México y uno en la Feria de Cali, Colombia (…) En 2022 son los 15 años de Havana de Primera hay un concierto especial en Paris con muchos invitados que han tenido que ver con la carrera de Havana de primera (…) Se hará de este concierto un trabajo audio visual (CD/DVD)”, dijo.

Y agregó: “Además vamos a grabar un nuevo disco en 2022. Tenemos bastante trabajo para el próximo año y esperemos que todo fluya”.

Alexander Abreu comentó que uno de sus grandes anhelos es presentarse en Brasil, país donde nunca se han presentado y dijo que otro deseo que tiene como artista es hacer una colaboración musical con Juan Luis Guerra, cantante y compositor al que dijo admirar.

Cabe señalar que Alexander Abreu & Havana de Primera se presentarán en Veracruz este viernes y llegan procedentes de una Europa, donde ofrecieron conciertos en: Roma, Nápoles, Bari, Málaga, Barcelona y Rusia.

Recordemos que Alexander Abreu y Havana de Primera han posicionado varios temas en la preferencia popular entre los que se encuentran: “Me dicen Cuba”, “La vuelta al mundo”, “Conga pa' cerrar”, “La bailarina”, “Pasaporte” y “La celosa” (feat. Isaac Delgado).

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: