Menu

Colgado de un árbol y putrefacto encuentran a trabajador de Uribe

 



Se trata del velador, Onésimo Ribón Trinidad, quien llevaba 14 días "desaparecido".
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Los días y horas de angustia terminaron para la familia de Onésimo Ribón Trinidad, quien luego de 14 días desaparecido fue encontrado muerto, colgado de un árbol y putrefacto.
De acuerdo al reporte de las autoridades, una mujer fue quien hizo el macabro hallazgo justo cuando se dirigía a visitar a su padre en un rancho cerca de conocida purificadora sobre la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes, después llegó la Estatal y Ministerial al lugar indicado para tomar nota de los hechos entre las 14:20 y 14:30 horas.
La escena era aterradora puesto que el hoy extinto estaba en completo estado de descomposición, incluso, los carroñeros ya comenzaban a consumirlo.
Personal de la fiscalía y peritos fueron los que dieron fe y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a un funeraria para practicarle la necropsia de rigor.
Al lugar tambien acudieron familiares de Onésimo Ribón Trinidad, quienes siempre tuvieron ese presentimiento e incluso protestaron para pedir justicia y respuesta de las autoridades judiciales.
Y es que el día 24 de noviembre, Onésimo, fue sacado de su centro de trabajo con lujo de violencia, es decir, de las grúas o taller propiedad de Uribe.
Su esposa todavía lo alcanzó a ver antes, de igual manera le llevó café con pan y fue allí dónde entre la plática que sostuvieron, el confesó que tenía miedo y que los hombres que se encontraban en ese momento querían matarlo.
Así mismo, hizo mención de un teléfono celular que tenía un solo número registrado y en su poder, dónde únicamente se comunicaba y recibía órdenes de un tal Marcos, mejor conocido como "El Chalán".
La muerte de Onésimo Ribón Trinidad, es investigada y Marcos "El Chalán" se encuentra en la mira al ser el principal sospechoso en este caso pues tampoco se le ha visto en la ciudad.



Compártelo:

Categorías relacionadas: