Menu

Consigue FGE sentencia de 120 años de prisión contra secuestrador


 

CÓRDOBA, Ver; 9 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) obtuvo una sentencia condenatoria ejemplar de 120 años de prisión en contra de un secuestrador, luego de que fueran presentadas pruebas irrefutables de su responsabilidad penal.

 

Una vez desahogadas todas las etapas del Proceso Penal 36/2021, fue sentenciado José Luis “N”, a quien Fiscales Especializados en Combate al Secuestro pertenecientes a la zona judicial Córdoba comprobaron de manera rotunda su responsabilidad en hechos ocurridos el pasado 10 de octubre del año 2019.

 

En la referida fecha, el hoy sentenciado privó de la libertad a una víctima identificada como N.A.M.O., quien al momento de los hechos se trasladaba de Fortín a la ciudad de Tlalixcoyan; posteriormente, exigió a sus familiares el pago de dinero en efectivo a cambio de no dañar su integridad física.

 

Por lo anterior, en audiencia oral se estableció el fallo condenatorio en contra de José Luis “N”, por su responsabilidad en el delito de secuestro, imponiéndole el Juez una pena privativa de libertad por el término de 120 años.

 

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: