Menu

Inicia la tranformación en Nanchital


Nanchital, Ver. – Junto a habitantes y personalidades de los diferentes ordenes de gobierno, Esmeralda Mora Zamudio tomó protesta como Alcaldesa Constitucional del municipio de Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río para el periodo 2022-2025.

Tras tomar protesta como alcaldesa de Nanchital, Mora Zamudio agradeció la confianza de la ciudadanía hacia un gobierno de izquierda y dejando claro que se responderá a esta acción con arduo trabajo para dar resultados a la ciudadanía.
“Lo hicimos posible, pero la transformación de Nanchital no inició hoy, empezó en el momento en el que sus habitantes fueron conscientes de que merecen una mejor ciudad, de que la riqueza de este municipio estaba siendo derrochada, pero su verdadera grandeza está aquí frente a mí, en su gente, en todos los jóvenes, en las mujeres, en los trabajadores y en los colectivos”, remarcó.

Esmeralda Mora fue la encargada de tomar protesta a su cuerpo edilicio, conformado por el síndico único, Félix Olarte Ferral; el regidor primero, Elvis Ventura Juárez; la regidora segunda, Rosa Alemán; y Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera, a quienes les reconoció el esfuerzo que han hecho para trabajar en conjunto por Nanchital.
“La transformación somos todos, por lo que tenemos que trabajar para la ciudadanía; las cosas no se pueden hacer solas, pero tenemos mujeres y hombres para trabajar como Nanchital lo merece y necesita”, expresó la alcaldesa de Nanchital.

En este evento estuvieron presentes Tania Cruz Santos, Diputada Federal; Xóchitl Arbesú Lago, secretaria de Turismo del Gobierno Estatal; por parte de Coatzacoalcos, el entonces alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo; Lucila Aguilar Manjarrez, ex presidenta del DIF; y Miguel Guillermo Pintos Guillén, exsecretario del Ayuntamiento porteño.
También acudieron Mario Alberto Torres, Diputado Federal; y el teniente coronel de Infantería Hermenegildo de la Cruz Sánchez, en representación del General Diplomado del Estado Mayor Fernando Colchado Gómez, comandante de la 29° Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Compártelo:

Categorías relacionadas: