Menu

Llegan más de 300 participantes a competencia de carros modificados


Coatzacoalcos, Ver. – Luego de la exposición en el Hemiciclo a los Niños Héroes, este día en la explanada de la Expo Feria se exhibieron 10 categorías de autos como parte del Primer Encuentro Nacional de Carros Modificados.

Este evento, cuenta con la participación de exponentes del Estado de México, Yucatán, Campeche, Oaxaca, Tlaxcala, Tabasco y de ciudades como Mérida, Querétaro y de distintos municipios de Veracruz, a los cuales se les sumaron competidores de Chiapas, que en total son más de 300 participantes
Lo anterior fue externado por Roberto Antonio Vázquez Espejel, uno de los organizadores, que al igual que Jaime de Jesús Antonio Medina, vicepresidente del Club Street Kings, comentó que hay jueces para cada categoría, que calificarán todo los componentes de los carros modificados.

Aunado a ello, habrá competencia de Open Show, es decir para las unidades que tengan modificaciones en sus audios o sonido.
Las categorías son: Línea VW, Clásicos, Línea Euro, Americano, Pick Up, Asiáticos, Sparck, JDM, OPEL, Chevi CI al C3.

Se premiará al mejor Euro, al mejor Tuning, al mejor Vocho, al Club más lejano, al Club más numeroso, al más achaparrado y al Low car limbo.

A decir de los organizadores, los propietarios de los autos realizan cambio de rines, llantas, pintura, accesorios, faros, luces, audios, bufers; modificaciones en estética, asientos, cabeceras con pantallas, pantallas en la cajuela, quemacocos, techo panorámico, rines recostados, etc

Compártelo:

Categorías relacionadas: