Menu

Mañana martes, informe de resultados del Sistema DIF Municipal

 


Coatzacoalcos, Ver. – A las 17:00 horas de este martes 21 de diciembre, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lucila Aguilar Manjarrez, rendirá su informe de resultados a través de las redes sociales del Organismo Asistencial.
En esta comparecencia, se detallarán las acciones implementadas a lo largo de los 4 años de gestión, el fortalecimiento para la población vulnerable, con el apoyo de colora bores de la dependencia, quienes a pesar de la contingencia, brindaron ayuda a quienes menos tienen.
Se abordarán temas como prevención de salud, entrega de programas asistenciales, otorgamiento de nuevos servicios, entre otros, además de la dignificación de espacios dirigidos para mejorar la calidad y el bienestar de las familias porteñas.
Aguilar Manjarrez, manifestó que “una de las mayores satisfacciones ha sido proporcionar ayuda y seguridad a la población necesitada de servicios asistenciales”.
“Espero que me acompañen este 21 de diciembre en punto de las 17:00 horas a través de la página oficial de Facebook y YouTube del DIF en este informe de resultados”, indicó Aguilar Manjarrez.

Compártelo:

Categorías relacionadas: