Menu

Menor se quita la vida al no soportar burlas de compañeros por ser homosexual


 Un menor de 12 años de edad se quitó la vida tras no soportar más con el acoso de sus compañeros de escuela por ser homosexual.

El niño, identificado como Elias F. tomó la fatal decisión para terminar con el "dolor y la tortura de los niños malos de su escuela".

La mamá del pequeño halló el cadáver de su hijo cuando entró a su habitación de su hogar en Tennessee, Estados Unidos.

Los padres del niño siempre pensaron que a él no le importaba que lo molestaran, sin embargo, al parecer no era así.

El menor usaba todos los días una playera del personaje de televisión Bob Esponja, la cual se encargaba de lavar todos los días, lo cual su mamá considera que esa fue una de las razones principales por las que su hijo sufría del acoso homofóbico.

"Creo que probablemente, porque él vestía la misma ropa todos los días, la usaron como arma", dijo la madre a un medio local.

Eli acudía a una secundaria en Tennessee y no temía ser homosexual, incluso, se pintaba las uñas sin ningún tipo de pudor porque tanto él como su familia lo veían normal, dijo la mamá.

El padre de Eli, Steve Fritchley aseguró que los compañeros de escuela de su hijo eran realmente abusivos, y afirmó que fueron crueles solo con las palabras, pues descartó que Eli haya sufrido abuso físico.

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: