Menu

Messi defiende el lugar de su esposa en gala del Balón de Oro y se hace viral


 El futbolista Lionel Messi ha estado bajo los reflectores luego de ganar su séptimo Balón de Oro; no obstante, uno de los momentos que más llamó la atención en redes sociales ocurrió minutos antes de recoger su reconocimiento, ya que el argentino defendió a su esposa Antonela Roccuzzo durante la alfombra roja.

En la gala de la entrega del Balón de Oro 2021, Messi dejó varios titulares, como ganar el trofeo que lo acredita como el mejor jugador del mundo, o su discurso en reconocimiento a Robert Lewandowski, pero uno de los momentos más celebrados por los usuarios en internet es el que muestra a Messi pidiéndole a su esposa que se quede mientras les toman fotografías.

De acuerdo con lo que se observa en el video que se ha hecho viral, Messi y su familia se encuentran en la alfombra roja del evento posando para los periodistas. En cierto momento, un organizador le pide a Antonela que se haga a un lado para, al parecer, fotografiar al futbolista solo con sus hijos, ya que todos iban vestidos iguales.

Aunque parece que Antonela había accedido a la petición, ya que intentó hacerse a un lado, Lionel Messi detuvo inmediatamente al organizador e incluso parece que le dijo algo. Luego, el argentino se dirigió a su esposa para pedirle que regresara y posar juntos.

La actitud de Messi no ha pasado desapercibida para los usuarios quienes aplaudieron la acción del argentino con frases como “por Dios, qué hombre. No esperen menos, reinas”, “golazo de Messi”, o “uno que te mire, presuma y cuide como Messi a Antonela”.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: