Menu

Muere bebé de 3 meses en guardería y mamá la lleva a consultorio de farmacia


 Una bebé de tres meses de edad murió cuando se encontraba en una guardería en Santa Catarina, San Luis Potosí, el hecho fue reportado a su madre quien acudió al instante al lugar, la tomó y la llevó en brazos a un consultorio en una plaza comercial.

Autoridades investigan el hecho ya que a pesar de percatarse de que su hija, identificada como Itari Yamileth “N”, ya no contaba con signos vitales, la mujer sacó a la menor de la guardería, en su desesperación.

Elementos de las policías así como ministeriales acudieron tanto a la guardería como al consultorio tras el reporte de vecinos, e iniciaron una investigación que arrojó que la guardería era clandestina pues operaba sin permisos.

Personal del DIF municipal y ministerial realizó un cateo en la guardería en donde halló que una mujer se encargaba de cuidar a un grupo de entre ocho y veinte menores diariamente, sin regulación alguna.

Tras el lamentable hecho, autoridades de Sal Luis Potosí pudieron a disposición la línea anticorrupción 8119161869 para que vía WhatsApp, la ciudadanía denuncie guarderías clandestinas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: