Menu

Muere conductor en trágico accidente en autopista de Veracruz


 Este miércoles el conductor de una camioneta de carga que se desplazaba por la autopista Córdoba-Veracruz perdió la vida en un accidente y su cuerpo acabó prensado tras el volante.


Lo anterior tuvo lugar a la altura del kilómetro 78 entre las localidades de La Matamba y La Lajilla, a un par de kilómetros de la cabecera municipal de Jamapa, donde fueron requeridas las corporaciones de rescate.

Según los datos recabados, el hombre se desplazaba a exceso de velocidad cuando al llegar a dicho tramo perdió el control del volante, por lo que se salió de camino y volcó luego de dar varias vueltas.

Otros automovilistas y transportistas que pasaban por el sitio y se percataron del hecho, fueron quienes se detuvieron y solicitaron el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

El conductor murió al instante prensado en la cabina de la camioneta de la marca Ford color blanca, luego de que se estrelló contra un gran árbol, mientras que su caja se desprendió y acabó a un par de metros.

Al sitio se movilizaron Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de la Cruz Roja para iniciar las maniobras pertinentes y con el apoyo de Protección Civil Municipal, así como el equipo hidráulico para sacar el cuerpo del chofer.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para abanderar el lugar del percance, mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: