Menu

Obras Públicas sin dar golpe en Las Choapas





La ciudadanía desespera y reclama.
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Socavones que se han formado en principales calles de la ciudad de Las Choapas, así como registros y parrillas rotas, son problemas que aquejan a la población.
Por tal motivo desesperan y reclaman al departamento de Obras Públicas Municipal para que el personal se ponga a trabajar y de resultados.
Y es que últimamente tanto verbal como de forma escrita se han denunciado algunas situaciones que no han sido atendidas, pese a los accidentes que ya se han presentado.
Las quejas llueven diariamente e incluso las han hecho virales en el Facebook y grupos de WhatsApp, sin embargo, no hay respuesta por parte del director.
Tal es el caso de una parrilla tubular inservible que se encuentra en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Agraria, dónde personas han caído y vehículos han presentado daños.
Lo mismo sucede en la calle Niños Héroes, de la colonia Ignacio Zaragoza, dónde un enorme socavón se formó y también ha causado graves problemas.
Así como los anteriores ejemplos, muchos más en todo el municipio, lo que deja entre ver, que al faltar poco tiempo para que se termine la administración municipal, así quedarán, sin ser reparados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: