Menu

Respetamos decisión de Tribunales, dice Gómez Cazarín tras anulación de la elección en Veracruz

 



“No tenemos injerencia en decisión para anular elección del puerto de Veracruz, respetamos la decisión de los tribunales, así lo afirmo el presidente de la Junta de coordinación política del congreso local Juan Javier Gómez Cazarin.

Reitero que respetan la decisión de los tribunales y que no tienen injerencia en eso, y lo que determinen los Tribunales es lo que vamos a respetar, pero no tenemos injerencia y no nos vamos a meter.

En los casos de Jesús Carranza y Calcahualco, donde se tiene que nombrar un Consejo Municipal, mientras se realicen nuevas elecciones., Gómez Cazarín dijo que van a esperar hasta la última instancia y van a respetar todos los procesos.

“Nosotros vamos ser respetuosos y vamos a considerar a la oposición, lo que ellos opinen será respetado también, tenemos como límite hasta la última hora del 31 de diciembre, pero depende lo que decidan los Tribunales y nos manden a nosotros lo que se tenga que hacer jurídicamente, es lo que vamos hacer., no nos vamos a saltar nada y vamos a respetar la ley”.

Por último dijo que si los tribunales deciden antes tienen que acatar lo que los Tribunales decidan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: