Menu

Ricardo Monreal llama a la reconciliación y a la fraternidad este fin de año


 El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, Ricardo Monreal, consideró que el fin de año es una época de reconciliación, de fraternidad y de reencuentro familiar.

A través de sus redes sociales, el legislador morenista compartió un mensaje en el que deseó a todos los mexicanos feliz Navidad y Año Nuevo; además, hizo un llamado a dedicar estos últimos días del 2021 al reencuentro y a la reflexión para tratar de superar las dificultades.

“A todas las familias les deseo feliz Navidad. Que superemos todas las dificultades, que entremos a una etapa de prosperidad, que logremos alcanzar la felicidad, la dicha, el bienestar. Son mis deseos sinceros para todos los mexicanos y las mexicanas y para todo el mundo”, expresó el senador zacatecano.

Monreal Ávila también hizo énfasis en que es una época de fraternidad que se debe dedicar al reencuentro, la familia y la reflexión. 

"Son épocas de reconciliación, épocas de dicha, épocas de fraternidad, épocas de reencuentro familiar. Hay que aprovecharlas estos días. Dediquémoslos a eso, al reencuentro, a la familia, a la reflexión. Feliz Navidad a ti y a todos los tuyos y feliz Año Nuevo”, dijo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: