Menu

Roban 10 motos en rapiña de tráiler accidentado en autopista de Veracruz


 Un total de diez motocicletas fueron robadas luego de que el tráiler que las transportaba se accidentó en la autopista Puebla-Córdoba, en territorio veracruzano.

Los hechos ocurrieron este domingo, a la altura del kilómetro 243+080 de dicha vía de comunicación, donde dos unidades de carga se impactaron por alcance.

Los reportes señalan que  el choque ocurrió cuando uno de los conductores no midió su distancia y conducía a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar a tiempo y se impactó con la parte trasera de la otra unidad, esta última cargaba las motocicletas.

El reporte fue recibido a través del número 911 y al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Sin embargo, al llegar encontraron que diez motocicletas fueron robadas por delincuentes que aprovecharon que ambos vehículos se quedaron varados.

La Guardia Nacional activó el protocolo de seguridad, para evitar que continuara la rapiña de la mercancía que aún se conservaba en el tráiler.

Además, solicitaron el apoyo de grúas que ayudaran a remolcar las unidades, para que quedaran resguardadas en un corralón y a disposición de la autoridad competente, mientras se presentaba la denuncia de robo contra los responsables.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: