Menu

"Sí te pasaste", dice Sylvia Pasquel a Adela Micha por dichos sobre salud de la Pinal

 

Sylvia Pasquel ya reaccionó tras enterarse de los dicho de Adela Micha, quien dijo que Silvia Pinal pronto moriría, tras darse a conocer que la matriarca dio positivo a COVID-19 y se encontraba hospitalizada.

"Ella me mandó un mensaje diciéndome que se habían malinterpretado sus palabras. La verdad yo ni sabía lo que había pasado, porque Adela me habló, me entrevistó y después me mandó un mensaje diciéndome que está muy apenada, que se había malinterpretado, que mi hermana Alejandra estaba muy enojada con ella y yo le dije, 'la verdad no sé de qué me estás hablando', pero me envían el video y se lo reenvié diciéndole, 'sí te pasaste, esos comentarios no se valen', dijo en entrevista con El Universal.

A través de su cuenta de Twitter, la Pasquel también se he defendido de comentarios que resultan ofensivos sobre la hospitalización de su madre.

"Los comentarios hasta eso no son sobre mí, sino en relación a un muy desafortunado comentario comentario de Adela Micha y nunca falta el 'hater' que se aprovecha de eso para no tener la sensibilidad, ni el respeto por lo que uno vive cuando un familiar está enfermo; pero yo no tengo haters en mis redes sociales, toda mi gente es buena onda", dijo Pasquel.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: