Menu

Alumbrado, prioridad para el Gobierno Municipal de Nanchital


Al ser el alumbrado público uno de los servicios más importantes para la ciudadanía, el Gobierno Municipal que preside Esmeralda Mora Zamudio, se encuentra atendiendo las luminarias ubicadas en diferentes áreas de la localidad.

Por lo anterior, personal del Departamento de Alumbrado Público ya atendió las lámparas de la Plaza de la Juventud, del primer cuadro de la ciudad, así como de las colonias Lázaro Cárdenas, Primero de Mayo y Residencial Sección 11, cubriendo reportes que no estaban resueltos, incluso desde hace años.
Este día, las ubicadas en la Av. Revolución, Parque “Benito Juárez”, además de las colonias Obrera, Benito Juárez y Prolongación Libertad.

Para mañana, se dará atención a las situadas en el sector de la Casa de Cultura y de las colonias Monte Alban, Guadalupe, Nuestra Señora de Lourdes, Lázaro Cárdenas y San Agustín.

En algunos casos las lámparas son cambiadas, las de vapor de sodio son revisadas y se tratan de ser rehabilitadas; lo mismo sucede con las de tipo LED. 
Todo los trabajos han sido posible gracias al apoyo tanto del personal de confianza como sindicalizado.

Se le invita a la población a que hagan sus peticiones en materia de alumbrado directamente a Presidencia, en donde se canalizan al Departamento de Alumbrado Público, para que a través de estas acciones avancemos hacia la transformación de Nanchital. 

#Transformación #Nanchital #Alumbrado #GobiernoMunicipal

Compártelo:

Categorías relacionadas: