Menu

Amaury Vergara fue quien no quiso a Pizarro en Chivas


 Rodolfo Pizarro regresó a la Liga MX y con los Rayados de Monterrey, y mucho se dijo de la falta de negociación de las Chivas para poder tenerlo en el equipo, sin embargo, fue el propio Amaury Vergara quien no lo quiso.

De acuerdo con el Diario Récord en su portal de internet, fue el propio  Amaury Vergara, el encargado de evitar dicha situación, debido a la serie de desencuentros que se suscitaron hace unos años durante la salida de Pizarro del redil en el verano del 2018.

El mismo diario de circulación nacional, cuanta que todo comenzó cuando Pizarro fue uno de los líderes de un movimiento en contra de la directiva, en ese tiempo comandada por Jorga Vergara, por un viaje a Nueva York para la final de la Concacaf, que duró poco más de 12 horas.

Previo a esa final, los jugadores se manifestaron con playeras que tenían la leyanda: “directiva cumplan su parte”, esto porque no habían pagado un bono prometido.

Luego de ese movimiento, la directiva de las Chivas negoció su salida a Monterrey.

Casualmente, ayer el dueño de las Chivas Amaury Vergara, escribió en su cuenta de Twitter: “Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas”.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes