Menu

Asesinan a 19 personas el fin de semana en Veracruz


 Diecinueve personas murieron este fin de semana a manos de la delincuencia organizada en hechos de sangre que alcanzaron difusión nacional e incluso internacional.

El viernes 07 de enero se registró una masacre en el sur de Veracruz, cuando los maleantes dejaron abandonados nueve cuerpos sin vida en la carretera La Tinaja- Ciudad Isla, al sur del estado de Veracruz.

El sábado 08 de enero fueron localizados otros cuatro cuerpos sin vida en un camino rural cerca de la escuela secundaria técnica 157 en la localidad de Rinconada del municipio de Emiliano Zapata, ubicado a una hora de la capital del estado y a una hora del puerto de Veracruz.

El mismo sábado, entre unos cañales asentados a un costado de la carretera Córdoba-Naranjal a la altura de Casas Homex, de la Colonia Colinas de San José, fue localizado el cuerpo de un hombre acribillado por varios disparos de arma de fuego.

Se conoce que el cuerpo del hombre, el cual permanece en calidad de desconocido, fue localizado por habitantes de dicha Unidad Habitacional, quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades policiales.

El mismo día se localizó el cuerpo de un hombre en la localidad Providencia de Cuichapa, mismo que fue privado ilegalmente de su libertad durante la noche de ayer viernes en la Colonia Zapata, de Omealca.

Se conoce que durante la tarde-noche, un comando armado levantó al masculino, de oficio agricultor y a quien conocían como: "el Chaneque", cuando caminaba sobre la Avenida principal de la Colonia Zapata de Omealca, para llevárselo con rumbo desconocido.

En tanto que un hombre y una mujer fueron ejecutados la mañana de este domingo en el municipio de Sayula de Alemán ubicado al sur de Veracruz.

Las dos personas se encontraban en el negocio conocido como "Comedor Maggy", ubicado en la carretera Transístmica y Prolongación Miguel Hidalgo en el municipio de Sayula de Alemán.

Los delincuentes arribaron a la parte de enfrente del negocio, y con armas de fuego les dispararon hasta quitarles la vida.

También esta mañana de domingo, fueron abandonados dos cuerpos más en la ribera del río Bobos, uno en el municipio de Nautla, y otro en San Rafael.

Los dos cuerpos estaban mutilados y los delincuentes dejaron cartulinas con mensajes de amenazas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: