Menu

Así será el espectacular nuevo estadio de los Tigres


 Los Tigres UANL, en compañía del gobierno de Nuevo León, hicieron oficial la construcción de un nuevo estadio para el equipo, el cual será innovador y multiusos.

Por medio de una conferencia de prensa en el actual estadio Universitario, el gobernador de Nuevo León, Samuel García acompañado de los directivos de Sinergia Deportiva y los jugadores de Tigres, dieron a conocer los detalles que tendrá el nuevo inmueble.

El estadio comenzará a construirse a la brevedad y se espera que pueda estar listo para el 2025, con una inversión de 320 millones de dólares, los cuales serán en su totalidad de inversión privada, nacional y extranjera.

Además, tendrá una capacidad de hasta 65 mil espectadores, que podrán presenciar todo tipo de espectáculos que se llevarán a cabo.

Los vestidores serán especializados para los equipos tanto varonil como femenil, con la intención de que cada equipo tenga el suyo propio.

También tendrá aulas de clases que serán utilizadas por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El pasto del estadio será retráctil, lo que permitirá que pueda ser retirado en cualquier momento, para así poder utilizar el espacio para distintos deportes, como la NFL.

Compártelo:

Categorías relacionadas: