Menu

Bromea con renunciar a su trabajo; "pasa a Recursos Humanos", le dicen


 Como una broma del Día de los Inocentes, un joven decidió anunciar en una junta vitual que iba a renunciar, sin imaginarse que se podría volver realidad.

Un usuario de TikTok, identificado como Ariel compartió que en una reunión por videollamada, cuando Fer, aparentemente su jefa, les preguntó si tenían alguna duda o comentario, el joven aprovechó para realizar la broma.

“Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes. El viernes presento mi renuncia”, dijo el joven en la junta.

Su jefa tomó el comentario con seriedad y le respondió que no había problema y que podía acudir con Recursos Humanos a firmar su renuncia.

“Ok, perfecto, sin problema. El viernes me avisas para que pases a Recursos Humanos a firmar la papelería”.

Sin embargo, Ariel rápido aclaró que todo se trataba de una broma debido al Día de los Inocentes, pero al parecer a Fer no le gustó. 

“Qué triste. Nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles”.

Tras hacerse viral el video, Ariel compartió un par de clips más para dar seguimiento a su caso, aunque hasta el momento no ha tenido una respuesta y está tratando de arreglar las cosas con Fer por medio del grupo de WhatsApp.

@soyarielrm

Véanlo hasta el final. Todo se sale de control #diadelosinocentes #Mty #homeoffice #parati #bromapesada #ayudame

? Oh No - Kreepa
@soyarielrm

Responder a @anaiveth2 Actualización Pt2 #comercioexterior #bromapesada #diadelosinocentes #Monterrey #homeoffice #parati #viral #siguemeparamàs

? Oh No - Kreepa
@soyarielrm

Responder a @itze093 lista la. Tercera parte. Mañana otro video. #viral #bromapesada #siguemeparamàs #homeoffice #Monterrey #infonavit

? Oh No - Kreepa

Compártelo:

Categorías relacionadas: