Menu

Campo de fútbol de la colonia Coatzacoalcos será semillero de niños y jóvenes deportistas


Coatzacoalcos, Ver., 9 de enero del 2022.- Luego de 6 años de permanecer en el abandono, el "Campo Deportivo de la colonia Coatzacoalcos" abrió sus puertas para recibir a equipos de fútbol que participaron en el "Torneo Copa de Reyes Interclubes".

Lo anterior fue posible gracias a la administración del Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica y la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) que pusieron en marcha un plan de trabajo inmediato para podar y reactivar este espacio que beneficiará a niños y jóvenes de este sector.
"Doy gracias a la nueva administración municipal porque hoy después de 6 años de tener nuestra cancha cerrada, está abierta para todos los deportistas, de ahora en adelante nuestro compromiso es armar equipos de niños para que volvamos a ser semillero como antes lo fuimos", expresó entre lágrimas Lucio Pucheta Artillas, ciudadano y organizador de torneos.
Por su parte, el Presidente Amado Cruz Malpica reconoció el esfuerzo del ciudadano Lucio Pucheta, por su trabajo deportivo durante más de 30 años para incentivar a la juventud a jugar fútbol y aseguró que este espacio volverá a recobrar vida para que los menores cuenten con un espacio de calidad.

"La DIMUDE ha quedado en buenas manos, nuestro amigo Roberto Pérez estará pendiente de lo que se necesite para que los jóvenes hagan deporte de la manera más digna posible, aquí vamos a estar pendientes", externó.
El evento se llevó a cabo este domingo con la presencia de decenas de niños que se dieron cita para jugar fútbol y aprovecharon para fomentar la convivencia familiar, la disciplina y los hábitos saludables.

El Presidente Municipal Amado Cruz Malpica en compañía de Roberto Pérez López, director de la DIMUDE; Carmen de Jesús López Ramos, Regidora Séptima; equipo médico de la DIMUDE; Andrés Rosaldo García, secretario de Gobernación; y organizadores del torneo participaron en la tradicional partida de rosca de Reyes Magos y entregaron presentes a los jugadores.

Compártelo:

Categorías relacionadas: