Menu

Choque en carretera de Veracruz deja 3 lesionados


 El choque entre una motocicleta y una camioneta sobre la carretera a Ixhuatlancillo, dejó como saldo tres personas integrantes de una familia lesionadas, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y el cierre total de la carretera a la altura de la Colonia Torrecillas.


Se conoce que el accidente se suscitó entre la Comunidad Casa de Oración y la Iglesia Cristiana Pentecostal "Oasis de Amor" con rumbo a la Cabecera Municipal.

La Camioneta Chevrolet S10 de color rojo y con placas de circulación: XT-00-488 del Estado viajaba a exceso de velocidad e impacto a la motocicleta Italika F125 de color negro con verde y placas de circulación: 46YGP7 del Estado, resultando tres personas lesionadas.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como Paramédicos del Grupo Samuv y de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes estabilizaron y trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.

Una vez que el Perito de la Delegación de Tránsito Estatal tomó conocimiento, solicitó al personal de grúas remolcar las unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas: