Menu

Concluye con gran alegría festival "Enero: mes de los Reyes del hogar".


-Disfrutaron show de payasos, regalos, juguetes.

-Se presentó la obra de teatro "La pirata"

Coatzacoalcos Veracruz 09 de Enero.-Las familias en Villa Allende, disfrutaron del cuarto y último festival "Enero: mes de los Reyes del hogar" preparado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Coatzacoalcos, para agasajar a los niños de todas las edades.
La presidenta del organismo Esther Mortera Zetina,  dijo que la intención de continuar celebrando el Día de Reyes este fin de semana, es porque hay muchos niños en cuyos hogares no llegaron juguetes y regalos.

"Sabemos que hay niños que no pudieron llegar a los festivales, porque a sus papás no les alcanza para pagar el transporte de ida y vuelta a sus hogares, por eso también iremos a los ejidos y estaremos pendientes de aquellos a los que no hayamos llegado" se comprometió.
Agradeció el gran respaldo del alcalde Amado Cruz Malpica, para quien la atención de los niños es la prioridad, "por eso tenemos abiertas las puertas del DIF, para ofrecer todos los servicios".

En su intervención, el agente municipal de Villa Allende Noriel Prot Álvarez agradeció al alcalde Amado Cruz Malpica y a su esposa la señora Esther Mortera Zetina, llevar este festival a la gente de la comunidad.
"Sabemos que ambos son gente de trabajo y de resultados, por eso tienen el apoyo del pueblo, con el que ustedes trabajan de la mano siempre y esperamos que hoy, todos los niños salgan muy contentos cómo debe ser" mencionó.

Asistieron la Síndica Única Ana Berta Hernández; la regidora cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez; la regidora sexta, Mayra Gutiérrez Cruz; la regidora octava Silvia Patricia Hong y la regidora décima Renata Prot Álvarez.
En el evento también estuvo la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AMEXME Capitulo Coatzacoalcos, Mayra Sánchez García y un grupo de socios, quienes aportaron juguetes para los festivales.

También donaron juguetes UPAV Psicología, Colegio Buckingham, el contador Fidel Ronzón, Yuga Embellecimiento Automotriz, Universidad de Sotavento y comerciantes de la fayuca, por la entrega de juguetes.
Se hizo un reconocimiento especial a Braskem Idesa, tanto por sus donativos como por facilitar los camiones para el transporte del personal del DIF, a los eventos de Mundo Nuevo y Villa Allende.

Los payasos hicieron pasar horas de muchas risas y también se presentó la obra de teatro "La Pirata", que disfrutaron las familias de Villa Allende.

Compártelo:

Categorías relacionadas: