Menu

Cumple Carmen Medel con su pago de impuesto predial


-Poniendo el ejemplo y haciendo fila con los ciudadanos, la presidenta municipal realizó el pago de su predial, dónde aprovechó para exhortar a los ciudadanos a seguir acudiendo a cajas de cobro.

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal de Minatitlán asistió a realizar el pago del impuesto predial, con el fin de cumplir una de sus obligaciones. Como ciudadana responsable hizo fila en las cajas de cobro ubicadas en la explanada del ayuntamiento de dicho municipio.

“Es un impuesto necesario que se debe cumplir ya que de esta forma se podrán invertir los recursos en las necesidades de la localidad con total transparencia, además que los recursos destinados a este municipio se obtienen no de manera inmediata y el ingreso de este recurso sirve para las necesidades de emergencia que se susciten en el municipio” reafirmo la doctora Carmen Medel Palma. 

 Así mismo reconoció Medel Palma, el gran compromiso de cada ciudadano en estar cumpliendo en tiempo y forma en el pago de este gravamen que se tiene previsto todo el mes de enero para que las personas sigan asistiendo y puedan hacer uso de los descuentos otorgados.
También recordó los módulos dónde se esta llevando a cabo dicho cobro del impuesto siendo estos la explanada del ayuntamiento, en la Dirección Municipal de Agua y Alcantarillado, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde esto con el fin de mantener orden y cumplir con las medidas sanitarias pertinentes

Reitero que, así como la gente acude puntualmente a realizar el pago de su predial, así se honrara esa confianza que están poniendo en esta nueva administración que encabeza.

Compártelo:

Categorías relacionadas: