Menu

El Gobierno de Minatitlán da banderazo de obra de rehabilitación de boulevard Institutos Tecnológicos


- Por una mejor imágen y mayor seguridad de la ciudad, inicia la rehabilitación y embellecimiento de las principales avenidas de la ciudad.

Minatitlán, Ver. - El Gobierno municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales inició con los trabajos de rehabilitación del boulevard Institutos Tecnológicos.
El área en donde se desarrollaron estás acciones, abarca desde la empresa refresquera Pepsi hasta las oficinas de la Comisión del Agua Potable.

Los empleados del departamento realizaran el embellecimiento del camellón, podado de pasto y árboles, pintado de guarniciones además de limpieza de áreas verdes, cambio de luminarias si es necesario.
"Sigo trabajando para el bienestar del municipio, es un compromiso que tengo, por ello también el día de ayer visite la capital del estado para gestionar  apoyos con nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez   para que Minatitlán crezca y sea próspero" expresó la presidenta Carmen Medel Palma, al dar el banderazo de arranque la mañana de este martes 25 de enero.

Así mismo agradeció el esfuerzo de cada departamento como Alumbrado Público, Limpia Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Ornatos Parques y Jardines todas estas áreas que dependen de la Dirección General de Servicios Públicos a cargo de José Ramírez Domínguez de igual forma  a Jesús Fernández Céspedes delegado de Tránsito por embellecer la ciudad y trabajar en conjunto para que esto se haga posible.

Cabe mencionar que una vez a la semana se realizan trabajos de mantenimiento, rehabilitación en diferentes puntos de la ciudad donde todas las dependencias de Servicios Públicos trabajan en conjunto con el objetivo de brindar una ciudad segura.

Compártelo:

Categorías relacionadas: