Menu

En Nanchital no se permitirá la violencia contra mujeres: Alcaldesa


Al recorrer las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio manifestó que en Nanchital no se permitirá que las mujeres sean violentadas.
Como parte de su recorrido por las distintas dependencias con las que cuenta el Gobierno Municipal, Mora Zamudio visitó durante la mañana el IMM, en donde constató que en el mismo se están brindando servicios de Trabajo Social, jurídico, de psicología y apoyo legal, todo para las féminas nanchitecas. 
La Presidenta Municipal felicitó a las integrantes del Instituto por su disposición y esfuerzo en la atención hacia las mujeres, por lo que resaltó que durante su administración no se permitirá que exista cualquier tipo de violencia y se impulsará la igualdad sustantiva.

Reiteró que las mujeres de Nanchital cuentan con un IMM conformado por personal totalmente profesional y capacitado, quienes a través de acciones buscarán que las mujeres no sean violentadas.
El Instituto Municipal de la Mujer, se encuentra ubicado en el boulevard San Pedro y San Pablo, en la colonia Guadalupe Tepeyac, frente al Hospital de PEMEX.
#Recorrido #IMM #Mujeres #GobiernoMunicipal #Atención

Compártelo:

Categorías relacionadas: