Menu

Encabeza el alcalde Amado Cruz Malpica la primera reunión de seguridad en Coatzacoalcos

 .
Coatzacoalcos, Ver., 03 de Enero del 2022.- Este lunes se llevó a cabo la primera mesa de seguridad encabezada por el alcalde Amado Jesús Cruz Malpica, misma que se estará realizando de manera diaria y de forma itinerante una vez a la semana en diferentes municipios.

El edil indicó que se trataron temas relacionados con el mantenimiento de los dos puntos de vacunación que están ubicadas en el parque la Alameda y en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, el regreso a clases presenciales y daños ocasionados por el Frente Frío número 19.

"El día de hoy tuvimos noticias de una serie de actos destacados de carácter delictuosos que se presentaron de manera particular en la última semana; asaltos a transeúntes, carpetas de investigación y dos temas relevantes para la ciudad; el mantenimiento de los puntos de vacunación y el Frente Frío", expresó.

Por su parte el director de Protección Civil, David Esponda Cruz, detalló que el paso de este temporal dejó afectaciones como: espectaculares caídos, cables que provocaron cortos circuitos, un poste caído, y un árbol derribado sobre una vivienda.

"No hay afectaciones de gravedad en puntos focalizados, todo es en puntos dispersos. Tenemos todavía los efectos de este Frente Frío y hay que estar atentos a los medios de comunicación que haga presidencia para que la población esté atenta", indicó Esponda Cruz.

En esta reunión de seguridad estuvo presente la Sindica Única, Ana Bertha Hernández, Andrés Rosaldo, responsable de Gobernación, el titular de Protección Civil David Esponda Cruz e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Municipal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: