Menu

Encuentran cuerpo desmembrado en carretera de Veracruz

 

Una inmediata movilización de cuerpos policiales, así como el cierre total de la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, es el saldo que ha dejado la aparición de un hombre desmembrado y abandonado al interior de una caja de cartón a un costado del lugar conocido como La Herradura perteneciente al Municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo al reporte policial, automovilistas y usuarios reportaron a las autoridades policiales a través de los números de emergencia 911, sobre la presencia de restos humanos a un costado de dicha curva ubicada entre La Barranca de San Miguel y la entrada al Cerro de Las Antenas.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán, Peritos en Criminalística y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable de Orizaba, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que los restos fueron enviados al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista realizará la reconstrucción del cuerpo para posteriormente lograr su identificación, ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido.

Compártelo:

Categorías relacionadas: