Menu

Fallece Isaac Felipe Alonso, estudiante que vendía dulces para pagar sus estudios


 La noche del pasado 3 de enero falleció el joven poblano Isaac Felipe Alonso, quien vendía dulces para pagar sus estudios universitarios en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Desafortunadamente Isaac no pudo vencer el cáncer de estómago que se le detectó tras dar positivo a COVID-19 y perdio la vida sin concluir su carrera universitaria.

El caso del joven, de 23 años de edad, se hizo viral en redes sociales a mediados del 2021 cuando se conoció su historia de que se dedicaba a vender dulces a un costado de la Catedral de Puebla para poder estudiar la universidad.

En aquel momento se supo que requería el dinero para pagar su inscripción y que parte del producto de sus ventas también estaban destinadas para apoyar a su madre.

Al viralizarse su historia, pudo conseguir los recursos para ingresar a la Facultad de Contaduría.

El destino frustró sus aspiraciones pues se conoció que se infectó de COVID-19 y, debido a sus escasos recursos, fue atendido en la Cruz Roja y ahí, tras practicarle una serie de estudios, le notificaron que padecía cáncer de estómago, al cual no pudo superar.

Ahora, familiares de Isaac piden apoyo para cubrir los gastos funerarios, pues no cuentan con los recursos suficientes.


Compártelo:

Categorías relacionadas: