Menu

¡La Comandancia de la Vigésimo Novena Zona Militar te invita a causar alta en el Ejército Mexicano!

 

Minatitlán, Ver., a 7 de enero de 2022.- La Comandancia de la VI Región Militar y de la 29/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a la población en general que la Secretaría de la Defensa Nacional, lleva a cabo actividades de reclutamiento para causar alta en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos como Soldado especialista Electricista.  


Los hombres y mujeres interesados en causar alta deberán cubrir los siguientes requisitos:

ü Ser Mexicano (a) de nacimiento.

ü Tener de 18 a 29 años cumplidos.

ü Sexo: hombres y mujeres.

ü Estatura: mujeres 1.60 metros y hombres: 1.63 metros.

ü Certificado de estudios en la especialidad de electricista.

 

Para mayores informes, acudir a las instalaciones del módulo de atención al público ubicado en el Cuartel General de la 29/a. Z.M. donde personal plenamente uniformado e identificado le brindará la información necesaria para su trámite de alta, el cual es gratuito, de Lunes a Viernes de 09:00 am a 01:00 pm, reiterándoles que ningún trámite se realiza por medio de Redes Sociales (Facebook, Whatsapp, twitter, etc.).

Con acciones como esta, la Secretaría de la Defensa Nacional contribuye con la generación de empleos, fomentando la cultura de la igualdad de género, brindando las mismas oportunidades a mujeres y hombres que deseen ingresar a las filas de este Instituto Armado.

 

 

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: