Menu

"La vida le cobra factura" a Luis Miguel; afirman que está en quiebra y casi le amputan brazo


 "La vida le cobra factura" al cantante Luis Miguel quien estaría en quiebra tras enfrentar un accidente, descuidarse y estar a punto de que le amputaran un brazo.

Así lo revela la revista TV Notas, en una publicación en la cual fuentes allegadas al cantante aseguran que luego de caerse en junio pasado, Luis Miguel se descuidó una lesión en un brazo y en noviembre estuvo a punto de perder el brazo debido a la gangrena que enfrentó y que le ocasionó pagar miles de dólares en un hospital en Estados Unidos.

La publicación afirma también que el cantante, de 51 años de edad, se descuidó de la lesión y continuó como si nada bebiendo y con mujeres, lo cual se le salió de control, derrochando 300 millones de pesos que cobró de su bioserie.

Actualmente, TV Notas asegura que Luis Miguel vive en una casa que le prestó un amigo en Los Ángeles, California, en donde se recupera lentamente tras enfrentar momentos muy difíciles de noviembre a diciembre debido a que su salud empeoró porque se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: