Menu

Laura Bozzo anuncia su regreso a la televisión con polémico programa

 

Laura Bozzo dejó atrás los problemas fiscales que casi la llevaban a poner un pie en la cárcel , y ahora, sorprendió al publicar un video en el que señaló que está a punto de retomar su carrera artística por lo que confirmó que muy pronto estará de vuelta en la pantalla chica con un polémico programa.

Fue a través de su perfil de Instagram donde Laura Bozzo compartió con todos sus seguidores las buenas noticias que acontecen en su vida y para iniciar agradeció todo el apoyo de sus seguidores y reveló que su regreso a la televisión será con un programa que tendrá el mismo formato de “Laura en América” y para cerrar se mostró sumamente feliz al revelar que se convirtió en abuela.

“Vienen grandes cambios en mi vida, cambios, yo diría total y completamente radicales, vamos a probar, hemos presentado diferentes proyectos nuevos, regresar a “Laura en América” a través de “¡Qué pase Laura!” y pues muchas sorpresas, de verdad muchas gracias a ustedes por mucho cariño y para cerrar las novedades, ¡Soy abuela! Imagínense ustedes, una abuela totalmente moderna, estoy muy contenta por eso y muy feliz, les mando bendiciones”, fueron las palabras de la conductora peruana.

En otra publicación de la también abogada, Laura Bozzo publicó un video con una semblanza de su amplia y exitosa trayectoria con el que aparentemente se realizará la promoción de su nuevo programa, sin embargo, en dicho clip fueron muy cuidadosos de no revelar detalles de cómo y cuándo es que se va a estrenar este nuevo proyecto, sin embargo, en las imágenes se vieron algunos logos de Televisa, por lo que es muy probable que regrese a la actividad con esta televisora.

Laura Bozzo dejó atrás los problemas fiscales que casi la llevaban a poner un pie en la cárcel , y ahora, sorprendió al publicar un video en el que señaló que está a punto de retomar su carrera artística por lo que confirmó que muy pronto estará de vuelta en la pantalla chica con un polémico programa. Fue a través de su perfil de Instagram donde Laura Bozzo compartió con todos sus seguidores las buenas noticias que acontecen en su vida y para iniciar agradeció todo el apoyo de sus seguidores y reveló que su regreso a la televisión será con un programa que tendrá el mismo formato de “Laura en América” y para cerrar se mostró sumamente feliz al revelar que se convirtió en abuela. “Vienen grandes cambios en mi vida, cambios, yo diría total y completamente radicales, vamos a probar, hemos presentado diferentes proyectos nuevos, regresar a “Laura en América” a través de “¡Qué pase Laura!” y pues muchas sorpresas, de verdad muchas gracias a ustedes por mucho cariño y para cerrar las novedades, ¡Soy abuela! Imagínense ustedes, una abuela totalmente moderna, estoy muy contenta por eso y muy feliz, les mando bendiciones”, fueron las palabras de la conductora peruana. En otra publicación de la también abogada, Laura Bozzo publicó un video con una semblanza de su amplia y exitosa trayectoria con el que aparentemente se realizará la promoción de su nuevo programa, sin embargo, en dicho clip fueron muy cuidadosos de no revelar detalles de cómo y cuándo es que se va a estrenar este nuevo proyecto, sin embargo, en las imágenes se vieron algunos logos de Televisa, por lo que es muy probable que regrese a la actividad con esta televisora.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: