Menu

Marco Fabián no quiere dinero, solo volver a jugar


 El futbolista mexicano Marco Fabián quiere revivir su carrera futbolística, luego de haber pasado los últimos seis meses sin equipo. 

Al respecto, el jugador de 32 años admitió que tiene intenciones de volver a jugar en un equipo, por lo que está priorizando lo deportivo por encima de lo económico.

“Totalmente (sacrificaría lo económico). Ahí entran las ganas que tengo de regresar al futbol. He estado en pláticas… El compromiso que tengo de regresar a jugar incumbe en todos los aspectos. (Ser jugador libre) es un privilegio que nunca había tenido antes en mi carrera… Hoy en día soy totalmente libre, no tienen que pagar un peso por mí y la situación del salario hoy no es mi prioridad. El dinero lo dejo a un lado”, mencionó en entrevista con Fox Sports.

El ex jugador del Eintracht Frankfurt dejó claro que no tiene intenciones de retirarse, pues quiere seguir jugando, aunque no descarta que si no concreta su llegada a un club, analizaría un nuevo paso en su vida.

“Si me retiro o si sigo en el futbol, (pues) creo que queda Marco para rato. Vengo con muchísimas ganas, de regresar a comerme la cancha, lo que tenga por delante. Hoy estoy cerca, estoy en pláticas, esperemos que puedan ver a Marco Fabián de nuevo disfrutar lo que más me gusta hacer que es jugar al futbol”?, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: