Menu

No pueden existir pectorales tan perfectos como los de Sebastián Rulli: Charly López


 No puede existir unos pectorales tan cuadrados y perfectos como los de Sebastián Rulli, afirmó Charly López sobre el aspecto físico del actor.

En su visita al programa de espectáculos De primera mano, Charly reveló cuáles han sido los arreglos estéticos que se ha hecho e informó que se sometió a una rinoplastia porque practicaba fútbol americano y estudiaba taekwondo, y se la rompió:

“Yo me operé la nariz por un tema de que jugaba futbol americano y estudiaba taekwondo, entones la traía rota [la nariz], pero mi nariz no es recta y aquí está el golpe, no miento, y me pongo mis retoquitos de botox, nada más”.

Dijo que gracias a que asiste a competencias de fisicoculturismo, por su experiencia puede afirmar que no existe un pecho tan perfecto, "no me puse chichi como Rulli, no, no, la mía es natural”:

“Es como cuando ves la bubi de una mujer que trae implantes pero se ve natural. Me cae muy bien Rulli y lo conozco y hace ejercicio, pero yo en mi punto de vista muy personal, yo creo que sí trae implantes”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: