Menu

Nombran titulares de dependencias municipales en Minatitlán


- En sesión de cabildo se nombraron al tesorero, secretario del ayuntamiento, al titular del Órgano de Control Interno y de la Unidad de Acceso a la Información, Director de Seguridad Pública así como a la directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Minatitlán, Ver. - Al celebrarse la sesión de cabildo de la administración municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma en Minatitlán se designaron a los nuevos funcionarios municipales. 
Cumpliendo con el quórum legal, los ediles aprobaron a Guillermo Reyes Espronceda como secretario del Ayuntamiento, Ernesto Artemio Velasco Escobar como Tesorero Municipal, comisario el licenciado José Alberto Ortiz Zambrano como Director de Seguridad Pública Municipal..
De igual forma se nombraron a Eulalia Natividad Bernardo como directora del Instituto Municipal de la Mujer,  Graciela González Martínez como titular del Órgano Interno de Control y a Deyci Montores Pérez como responsable Unidad de Acceso a la Información.

Durante la sesión, la presidenta municipal resaltó la importancia de tomar acuerdos como cabildo, al tiempo que exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con responsabilidad, honestidad y transparencia.
“Tenemos un reto importante en nuestro municipio, salvaguardar la integridad de cada ciudadano, este gobierno tiene que resaltar por ser transparente y profesional,” asintió la doctora Medel Palma.

Dicha propuesta fue aprobada por decisión unánime, por lo que la presidenta municipal, dio por cerrada la sesión.

Compártelo:

Categorías relacionadas: