Menu

Notifican a adultos mayores sobre requisitos de tarjeta del INAPAM

 

Personal de la Casa del Abuelo se encuentra notificando a los adultos mayores y sus familiares, sobre los requisitos para tramitar la tarjeta del INAPAM.

Desde los primeros días de la nueva administración que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, se orienta a las personas interesadas.

Asimismo, personal de la Casa del Abuelo contempla realizar una campaña que consistirá llegar personalmente hasta los hogares de los beneficiarios para invitarlos a no perderse ese trámite.

REQUISITOS

Tres copias de acta de nacimiento, de comprobante de domicilio, de la credencial del INE (en estos dos las direcciones tienen que coincidir). Igualmente, CURP y 3 fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color, con la cara descubierta, papel maté, esto para el sello y dos números telefónicos de sus familiares para avisarles cuando llegue su tarjeta. 

Ya que se reciba la solicitud, hay un espacio de tiempo para que se resuelva. Cuándo arriben los formularios, no es necesario que acuda el adulto mayor, igual puede hacerlo un familiar.
Cuando lleguen las tarjetas, se les avisará a través de una llamada telefónica y ahí, si será importante la presencia de la persona de tercera edad, para que firme y ponga su huella. 

Cabe señalar, que para el inicio del trámite se está procurando que los adultos mayores no asistan personalmente a la Casa del Abuelo, como media sanitaria.
#Aviso #AdultosMayores #Nanchital #Atención

Compártelo:

Categorías relacionadas: