Menu

Por negarse a pagar caseta, casi es atropellado y tráiler embiste su auto


 En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un hombre está a punto de ser arrollado por un tráiler y su auto es embestido por la unidad pesada, tras negarse a pagar la cuota de una casetra de peaje. 

Los hechos ocurrieron en la la caseta de Las Américas, ubicada sobre el Circuito Exterior Mexiquense, en Ecatepec, donde el hombre decidió bajar de su vehículo para levantar la pluma sin pagar, cuando un trailero a toda velocidad se acercaba al anden de cobro.

En las imágenes, se observa al sujeto bajar de su vehículo y sin conbsiderar a la encargada de la caseta, levanta la pluma y justo cuando se dirigía a su vehículo nuevamente, el hombre alcanza a mover su cuerpo para evitar ser arrollado.

Los reportes señalan que el tráilero no logró frenar, por lo que también sí embistió su el auto, el cual quedó un metro adelante destruido.

El conductor del automóvil resultó ileso, pero no se dio a conocer si ameritó alguna sanción por haber quitado la pluma para transitar libremente.

El hecho ocurrió el 9 de enero, días antes de que entrara en funcionamiento el sistema de auto evasión para evitar que los conductores no paguen la cuota por transitar en el CEM.

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: