Menu

Realiza IMSS Veracruz Sur primera sesión con H. Consejo Consultivo



• Se dio a conocer la estrategia para enfrentar a la COVID-19 durante el 2022
• Los consejeros reconocieron el trabajo realizado dentro del OOAD

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, encabezó la 1ª. Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo, en la cual se trataron las acciones a realizar durante 2022 en favor de la derechohabiencia.

La doctora Chiquito Rivera aseguró que este es un año de retos, pero que, trabajando en conjunto como se hizo en 2021, se cumplirá con las metas trazadas para los siguientes 11 meses. 
“Sé que éste será un año de retos, pero estoy convencida de que, en unidad vamos a seguir avanzando y otorgando servicios de calidad a nuestros derechohabientes, continuaremos trabajando las 24 horas si es necesario”, expresó la funcionaria.

Dentro de los puntos del orden del día, se comentó la estrategia que implementará el Instituto para cortar cadenas de contagio y disminuir la propagación del virus SARS-CoV-2 y, se informó que se cuenta con abasto de pruebas rápidas para atender a los derechohabientes que lo requieran.
“Es importante que ustedes como representantes del sector obrero, sindical y de gobierno, continúen apoyándonos en hacer conciencia entre la ciudadanía para que refuercen las medidas sanitarias”, comentó Chiquito Rivera.

De igual manera, la titular del IMSS en Veracruz Sur recordó la importancia de contar con el esquema completo de la vacuna contra la COVID-19.

Por último, los integrantes del H. Consejo Consultivo expresaron su reconocimiento al trabajo que se ha realizado en el IMSS en Veracruz Sur, señalaron que son testigos de la mejora en la prestación de servicios en todas las unidades médicas.


-----oo00oo-----

Compártelo:

Categorías relacionadas: