Menu

Refuerzan acordonamiento en la carretera cuatro carriles

 

Esta tarde, el Ayuntamiento de Nanchital, a través del Departamento de Mantenimiento Civil y Protección Civil en coordinación con la Delegación de Tránsito del Estado, instalaron ballenas de concreto, como medida de prevención en la carretera cuatro carriles.

Debido al riesgo que corren cientos de conductores, se reforzó el acordonamiento en el socavón, a través de estás estructuras, gracias a las gestiones de la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio. 
En entrevista, la Presidenta Municipal manifestó que su administración, le está dando puntual seguimiento a esta importante vialidad, y principalmente se está buscando que sea rehabilitada.

Agradeció a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Estatal, por la donación de las dos ballenas de concreto, igualmente al Alcalde Amado Cruz Malpica, por haber prestado la unidad para el traslado de las mismas.
Agregó que se le colocarán luminarias al lugar, por lo que invitó a la ciudadanía a tener paciencia, ya que el carril dañado permanecerá parcialmente cerrado hasta nuevo aviso y sobre todo, exhortó a respetar los señalamientos, por el riesgo que representa el socavón.

Compártelo:

Categorías relacionadas: