Menu

Reportan muy grave a taxista del 424, fue Policía Municipal

 


Se trata de José Manuel García Hernández, mejor conocido como "Ventana o El Poli"
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.
Cómo muy grave es reportado el chófer del taxi 424 que sufrió un fuerte accidente el día de hoy Lunes 31 de enero en la súper carretera Ocozocoautla-Las Choapas.
Identificado como José Manuel García Hernández de 42 años de edad mejor conocido como "Ventana o El Poli", permanece en el área de urgencias y se debate entre la vida y la muerte.
Lo anterior, luego de que un tráiler lo embistiera de manera violenta y de frente, cuyo responsable se dió a la fuga abandonando la pesada unidad en el lugar de los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil brindaron los primeros auxilios e incluso lo rescataron utilizando las "quijadas de la vida" pues quedó prensado entre los fierros retorcidos.
El kilometro 39 fue el escenario de este impresionante accidente donde dicha persona clamaba ayuda de los automóvilistas que circulaban justo en ese momento y que fueron testigos.
Cabe mencionar que José Manuel García Hernández, fue elemento de la Policía Municipal y ex-escolta del entonces director, Ángel Becerra López.

Compártelo:

Categorías relacionadas: