Menu

Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, dio positivo a COVID-19


El militante del Movimiento de Regeneración Nacional anunció que tanto él como su esposa, la diputada local de Sonora, Diana Barreras, presentaron síntomas de resfriado leve, por lo cual estarán en reposo hasta superar la enfermedad

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, informó que dio positivo al SARS-CoV-2.

De acuerdo al mensaje que compartió el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tanto él como su esposa comenzaron a presentar síntomas leves de resfriado durante la noche del pasado domingo 2 de enero, motivo por el cual se realizaron una prueba de laboratorio este lunes 3, misma que les arrojó positivo en COVID-19.
Finalmente, explicó que hasta el momento en su hogar se sienten bien de salud; indicó que permanecerá en reposo y aislado para cortar la cadena de contagio, aunque al pendiente, desde la distancia, de todos los temas que conciernen a la Cámara Baja del Congreso de la Unión.
“Anoche empezamos a sentir algunas molestias de resfriado leve Diana y yo. Nos hicimos la prueba y salí positivo de COVID. Hasta el momento nos sentimos bien, estaremos en reposo y pendientes de todo a distancia”

Compártelo:

Categorías relacionadas: